Nuestro aceite de oliva virgen extra

Aceite

En COVIDESA, tras una esmerada selección del fruto, sólo envasamos el mejor ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, esto es, el zumo de la aceituna, de suave aroma, frutado y dulce, con unos matices picantes y amargos que en nuestra comarca, combinando Sierra y Campiña lo hace original y único.

El sabor y la calidad son los dos puntos fuertes del ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA COVIDESA. Para asegurar su constancia y satisfacer las expectativas de nuestros clientes, cada año se trabaja en la mezcla idónea, la fórmula magistral, la exacta proporción que reproduzca nuestro característico sabor en función de una cuidada selección de las variedades picual o marteño, lechín, manzanilla y arbequina. Estas variedades se molturan igualmente, en función de la producción, de manera separada para dar aceites monovarietales que permiten apreciar los atributos propios de cada tipo de aceituna.

Utilizamos las técnicas más modernas para respetar el medio ambiente y que el producto llegue directamente del olivo al consumidor.

Proceso de molturación

La moderna almazara de COVIDESA utiliza los métodos que aseguran mayor calidad. Para ello, utiliza el sistema continuo de dos fases con los más avanzados sistemas de control automático de la producción.

Su riguroso control sanitario hace que las aceitunas no recojan impurezas, ya que todos los elementos que pueden entrar en contacto con las aceitunas o el aceite son de acero inoxidable. La alta capacidad de la almazara permite el reducido tiempo de almacenaje, que redunda en la alta calidad del producto final.




Nº Registro Sanitario: 16.0000964/CO