Aceite de Oliva Virgen Extra Selección OLIVIA

Disponibilidad: En existencia

1,60 €
Una cuidada selección de diferentes variedades, para dotar a nuestro aceite de un sabor y aromas inconfundibles y en perfecta armonía. En esta campaña la variedad mayoritaria es la arbequina, caracterizando el aceite por su intenso frutado.

Permite etiquetado personalizado (bodas, regalos de empresa,...) Para ampliar información contacte con nosotros.

Cantidad:
Aceite de Oliva Virgen Extra procedente de los olivares situados en el corazón del Valle del Guadalquivir. Es una zona ampliamente conocida por la producción de aceites de excelente calidad, que deben sus específicas cualidades organolépticas al particular clima de esta comarca, y a su suelo de indudable vocación olivarera. Se obtiene tras una estricta selección del fruto recogido directamente del árbol cuando alcanza su punto óptimo de maduración. Se traslada cuidadosamente al molino, donde diariamente se moltura para obtener un zumo de fruta de máxima calidad.
Variedades Lechín, Manzanilla
Envase Olivia
Capacidad 250 ml.
Nota de Cata En nariz muy afrutado y elegante con una gran concentración de aromas y un recuerdo a manzana y almendra. En boca muy gustuso, dulce, delicado y con notas de fruta fresca, con un final muy largo y equilibrado.
Loading...