Aceite de Oliva Virgen Extra Estuche Especialidades 3x500 ml.

Disponibilidad: En existencia

10,80 €
Estuche de cartón que contiene 3 frascas de 500 ml. de nuestros mejores aceites, ideal para regalar. Contiene:
1 Frasca de 500 ml. de Aceite de Oliva Virgen Extra Selección Especial.
1 Frasca de 500 ml. de Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Arbequina.
1 Frasca de 500 ml. de Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Lechín.

El contenido del estuche puede variar en funcion de la disponibilidad de monovarietales. En este caso, cualquier posible cambio, se comunicaría antes de proceder al envío.

El contenido del estuche puede variar en funcion de la disponibilidad de monovarietales. En este caso, cualquier posible cambio se comunicaría antes de proceder al envío.

Cantidad:
Aceite de Oliva Virgen Extra procedente de los olivares situados en el corazón del Valle del Guadalquivir. Es una zona ampliamente conocida por la producción de aceites de excelente calidad, que deben sus específicas cualidades organolépticas al particular clima de esta comarca, y a su suelo de indudable vocación olivarera. Se obtiene tras una estricta selección del fruto recogido directamente del árbol cuando alcanza su punto óptimo de maduración. Se traslada cuidadosamente al molino, donde diariamente se moltura para obtener un zumo de fruta de máxima calidad.
Variedades Manzanilla, Arbequina, Picual
Envase Frasca
Capacidad 500 ml.
Nota de Cata En Nariz, un intenso y fresco aroma, característico de esta variedad, con marcadas notas a hierba fresca, pasto recién cortado, toques de Pimentón rojo, leve notas dulces y dejos de alcachofa fresca.
En boca el frutado es medio, se percibe un característico aroma a sabia de higuera con marcadas notas verdes, el picor es alto y persistente, con un marcado amargor especialmente al final del paladar. Es un aceite con carácter, de mucha frescura, muy agradable.
Loading...